jueves, 15 de diciembre de 2011

Carta a mi amigo el Musulman

Hoy he escrito una carta a un Musulmán que me debía pasta:
Querido Fredie Garttente:
Me voy a follar a tu madre como es debido, Porque coño me robaste la baticao???
Yo la utilizaba para batir a pitufos! Y ahora solo les puedo triturar y descuartizar!
...Ah! una cosa Si LaHh Jenny tHe VasiHlahh thu te callaH y lo ahsimilaHh
Bueno trastorno que ere un trastorno!
Hasta luego, cuidado con las piscifactorias! (como vuelvas a entrar a una te conviertes en radiactivo)
Jajajajajaja... Ni puta gracia!
Esa era la carta que le envíe al Fredie
Que Deshorine tan grande!
Luego me llamo el Fredie y quería recompensarme con una excavadora para que yo excavase su tumba...
Encima!? Encima quería que se la hiciese yo!
Le maté como es debido y luego se enterró el solo en la tumba que el había excavado :)

2 comentarios: