viernes, 23 de diciembre de 2011

Sueños Ilegales En 28 Paises

Aunque no os lo creáis yo también tengo sueños...
Ayer soñé con un moro que traficaba con proteínas y anfetaminas, la coca dice que se la quedaba el, que el no vendía coca...




(Er moro Juan recién operao de la pituitaria)

Total que en mi sueño me fui a dar un paseo por Korea del Norte allí to el mundo preocupaos por que no encontraban a Carmen de Mairena y entonces decidí coger mi Astronave (que funcionaba con plutonio) y fui en su búsqueda...


Llegué a Saturno (el planeta) y alli estaba ella!!!
Carmen De Mairena con los Gnomos ahí fornicando!!! Y ella to contenta diciendo:


-Yo no soy racista, me da igual pene Cristiano que Islamista.




Termina de follar la carmen, la monto en la Astronave de una patada (para que pudiera entrar mejor)
y ahora Bin Laden me llama al movil y me dice:


-Compro puta, Compro puta con coño que disfruta



De repente vi la cara de Carmen de Mairena y me desperté.





Bueno zorras! Feliz Navidad y a fapearse bien!

No hay comentarios:

Publicar un comentario