sábado, 17 de diciembre de 2011

El Mundo en el que vivo

En mi barrio suelen haber unas cosas que las personas las llaman casas. si, tienen techo y todo...
Por lo visto hay muchos tipos de casas:
Están:
-Las casas ricas (que le pegas un bocao a la casa y no veas lo buena que esta)
-Las casas azules (donde viven los pitufos)
-Las casas kiosco o casas regalo (que como la casa esta abandonada y no tiene buzón, los carteros se dedican a empapelarlas con cartas periódicos facturas...)
-Las casas Transparentes (que es donde yo vivo, las personas también las suelen llamar "La calle")

También a las casas van unos individuos muy raros, por ejemplo: Entran unos que venden biblias que es para decirles: si, si dame una biblia y entonces le coges la biblia se estampas en la cara, luego le dices... Dame otra! Que creo que tu amigo se ha quedao con las ganas.

También las casas suelen ir acompañadas de unos objetos que andan que las personas los llaman coche, los coches comen petroleo (no lo fuman como yo)

En mi barrio se han puesto de moda las llamadas "Obras" en las obras les molan hacer ruido y siempre dejan todas las obras por la mitad.
yo estoy de acuerdo con las obras, cuando terminan luego puedes dormir con un techo (si tienes suerte)
Yo no es que sea vagabundo ni nada...
Yo es que vivo diferente a los demás, si necesito dinero me dedico a robar el banco de España (de ahí os viene la crisis) 

y ahora os preguntareis:
¿Gilipollas pues si tienes dinero por que no te compras una casa?
Jajajaja casa dice... Paso!!! Yo vivo donde quiera!!! Además, paso de timar a la gente ¿Que es eso de dar papeles a cambio de cosas? Suena a TIMO


Bueno que os Follen! si sois personas normales como toda esa peña que estáis viendo por la ventana.
Y Me Corro!!! Y Favoritos como diría mi buen amigo Youtuber Larry http://www.youtube.com/user/LARRY94PS3 (Spam, No Svino Mar&cones!)

3 comentarios: