lunes, 19 de diciembre de 2011

Un Lunes En El Infierno

Suena el despertador Hora: 6:15 polla en mano, intento apuntar al bater lo mejor que puedo, llega el doble chorro... Genial! No hay mejor manera de empezar un lunes! 

Me pongo la ropa (Hoy no tengo pensado salir en pelotas como el día anterior) parecen que las 4 horas que he dormido hoy hacen efecto, me monto en un autobus (Pijos, pijos Everywhere)


voy hacia mi Instituto, de camino un sudamericano le dice al basurero: -Jesus! El basurero mas Fuerte de toda la Isla!, palabras que he pensado muchas veces, todos los dias! Lleva diciendo la misma frase desde que nació el joputa,
luego un viejo con ganas de estornudar aparece! El estornudo mas raro que he visto en la vida! Saca un pañuelo y en vez de soltar mocos el cabrón va y vomita en medio la calle...
Acabo de desayunar y me encuentro con esto! Ole tu! Viejo Ole tus cojones!

Primera hora:
Película de crepúsculo en ingles (creia que estaba prohibida en mi país y en este Instituto) Me he levantado en medio de la película y he dicho: - Estoy indignado 15M Ya!!! Y he saltado por la ventana.

Segunda hora:
Nota de asignatura un 1 (mas que aprobado) No quiero decir el nombre de la asignatura por que a parte de que no me acuerdo de el nombre os asustaríais del nombre tan Sersi que tiene... Me corro...

Tercera hora:
Tia buena enseña tetas...
Ah no! Era mi ordenador!

Recreo:
Me voy al Mercadona a robar empanadas! (Pa empaná la que trabajaba allí, no veas si llevaba yo llenos los bolsillos!

Otras horas:
Escapada (Fuck the police) que malote que soy...


Mama he tenido un dia ajetreado... Examenes, trabajos... uff!





No hay comentarios:

Publicar un comentario